Saturday, April 7, 2007

AMY BRADLEY - REWARD! $250,000.00 USD

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

MSNBC --- A Naval person who went to a brothel on Curacao said that Amy asked him for help, told him her name. She said, "My name is Amy Bradley. Please help me." He didn't know anybody was missing. He told her there was a naval ship five minutes down the dock that she could leave. And she said, "No, you don't understand. Please help me. My name is Amy Bradley." At that time, two men in the bar removed her, told her to move and go upstairs.

Worldnews reports- say bartenders from Cancun to Aruba to Jamaica regularly spike the drinks of unsuspecting women with drugs such as Rohypnol (roofies) and GHB (liquid ecstasy) for the purpose of "date-rape," but reports also describe the increasing use of these drugs to place women in a submissive state to move them into position for transport to Caribbean island and South American brothels for indefinite periods for use as drugged prostitutes in known white slavery rings.

RECOMPENSA! $250,000.00

(QUARTER OF A MILLION US DOLLARS)

Contact Us

UPDATES

POST THIS REWARD FLYER

HELP US FIND AMY

LINKS TO US

PHOTOS

JUEGO SUCIO SOSPECHADO
en la misteriosa desaparicion de
una Ciudadana Norte Americana

Juego sucio se sospecha en la desaparicion misteriosa de Amy Lynn Bradley el 24 de marzo del 1998. Una vibrante, hermosa e inteligente joven mujer de 23 anos que se acababa de graduar de la Universidad y tenia un gran Futuro Por delante. Ella estaba de vacaciones con su Familia en un barco crucero en el Caribe cuando desaparecio.

Amy es una ciudadana de los Estados Unidos la qual desaparecio sin rastro estando abordo de un barco extranjero en aguas Internacionales. Ella estaba disfrutando un viaje con su madre, padre y hermano menor abordo del crucero Rhapsody of the Seas (Barco Norvego) el cual es operado y es la propiedad de las Lineas Royal Caribbean de Miami, Florida. El crucero estaba haciendo su entrada en dique en el puerto de la isla de Curacao, Netherland Antilles, Caribe.

Se sabe que Amy salio de la cabina en las primeras horas de la madrugada del 24 de Marzo, 1998, con sus cigarrillos y su encerdedor. Se sabe tambien, que ella estaba descalsa porque penso que adonde iba no necesitaba zapatos y ademas no tardaria en regresar.

Aqui es a donde empieza el misterio!

* Con quien se iba a encontrar Amy a esa hora de la manana?

* Porque se lievo sus cigarrillos y encendedor?

Hay muchas preguntas aqui que se deben contestar, desafortunadamente, ni las Lineas del crucero Royal Carebbean o las autoridades del Govierno nos han proveenido con Respuesta alguna y, en este momento, aparenta que ninguna de las dos identidades estan haciendo ninguna clase de investigacion sobre la desaparicion de Amy.

Se sabe que la ultima persona que vio a Amy en las primeras horas de la manana Fue un miembro empleado por las Lineas curceras. Este es miembro de la banda que lleva el nombre 'Blue Orchid', el hombre usa el nombre 'Yellow'...hay otros miembros de la tripulacion con los cuales Amy se mecelo...Katalin (de Ungria), Eduardo Cabrito (Un moso), David Cato (Moso) y Patrick (Moso).

Tambien se sabe que Amy no tenia ninguna razon para huir de su Familia...su ambiente y antecedentes que incluye toda la Familia, Fueron totalmente investigados por la FBI y Amy no demuestra ningun signo de una mujer que quisiera huir. La Familia Bradley no esta bajo ninguna sospecha en este caso. Un argumento sugiere que Amy Fue voluntariamente para encontrarse con un miembro de la triuplacion, alguien con quien ella tomo confianza, luego esta persona puso a Amy en una posicion de coercion, o lo mas probable, es que Amy observo alguna actividad ilegal y esto la puso en riesgo.

Hay muchas preguntas que requieren contestacion.

Porque una linea crucera que tiene un valor de milliones de dollares no quiere ayudar en la busqueda de Amy? Hasta este dia la linea crucero Royal Caribbean, las duenos de los barcos cruseros, no ha cooperado en ninguna forma con la Familia Bradley, ni con informacion, asistencia o cooperacion.

Todos los miembros de comunicacion Estado Unidences (Periodico, Television, Exetera) han tomado un interes en la desaparicion de Amy. En Fin, Ron y Iva Bradley fueron al Caribe en el curcero 'Rhapsody of the Sea' en marzo del 1998 y volvieron a su casa en Virginia sin su hija Amy, y su hermano Brad volvio sin su hermana.

La desaparicion de AMY BRADLEY es un misterio!

Sobre lo que le paso a Amy...se cree que hay ciertos individuos en el Caribe o posiblemente en Sud America que pueden saber donde esta Amy.

Si usted tiene alguna informacion o conoce alguna persona que tiene alguna informacion, PORFAVOR pongase en contacto por telefono, fax o e-mail. Direciones Abajo.

Hay una recompensa ($250,000.00 (QUARTER OF A MILLION US DOLLARS)) por informacion que lleve a fin el regreso sano de Amy.

CONTRIBUISIONES PARA AYUDAR EN LA BUSQUEDA DE AMY PUEDEN NACERCE EN:

Find Amy Bradley (Para el encuentro de Amy)
c/o Community Bank
P.O. Box 2166
Petersburg, VA 23804
United States of America

This information was provided by the team searching for Amy Bradley on behalf of her family.


Contact Information
Hot Line +(804) 276 2204
Fax +(804) 745 6133
Primary E-mail TeamAmy@hotmail.com
AMY BRADLEY.NET
FBI
CuraNow.com

You can also use WE TIP to anonymously submit your information.

**Progression Photo at top of page courtesy of Carpe Noctem

No comments: